Sobre
la industria

Desde el comienzo de la civilización, la minería ha sido la piedra angular de la industria, proporcionando una variedad de productos desde piedras, metales, minerales, carbón, petróleo y otros. Sin la minería, no podríamos diseñar ciudades modernas tal como las entendemos hoy. A medida que aumenta el crecimiento de la población, el deseo de tecnología y el desarrollo general de la industria en su conjunto, aumenta la demanda de la industria minera.  La minería ha generado bienestar y por lo tanto, ha atraído mucha atención, haciendo necesario vigilar y reducir los riesgos ambientales que como actividad extractiva provocan en la naturaleza.

Estos riesgos son objeto de debate en el mundo moderno. No solo somos responsables de los intereses de las personas que trabajan para proporcionarnos estos importantes recursos, sino también de los intereses del mundo natural. Por lo tanto, hemos propuesto muchas soluciones a los problemas relacionados con la tecnología minera moderna en lo que respecta a Tratamiento de Agua y aguas residuales.

Como integrador de sistemas completos, Accuaproduct ofrece una amplia gama de soluciones para el sector minero, especialmente:

  1. Planta de envasado de agua potable
  2. Tratamiento de aguas residuales de modo que cumplan con los requisitos de descarga.
  3. Tratamiento de aguas de procesos industriales generales

 

Si tiene necesidades de tratamiento de agua en sus operaciones mineras, llame a Accuaproduct y un especialista se pondrá en contacto.