Sobre
la industria

La industria agrícola puede tomar agua para su riego desde varias fuentes, en consecuencia los tipos de contaminantes orgánicos e inorgánicos pueden ser diversos, lo que dificulta que el agua cumpla con la mejor calidad requerida para el cultivo. Uno de los tipos más comunes de contaminación, que se encuentran en los pozos terrestres, utilizados para el riego, es la presencia de altas concentraciones de sales, en nivel tóxico para los cultivos, tales como: sodio, boro, sílice, bicarbonato, metales, nitratos y otros.

En la agroindustria, el agua se utiliza para la producción de cultivos, limpieza y saneamiento de los procesos, como ingrediente o componente de productos finales y operaciones de procesamiento, como generación de frio, vapor y otros. Para garantizar una producción de alta calidad y para la seguridad del proceso, el análisis de agua medido en línea o en laboratorio es particularmente importante.

En las últimas décadas, la gran mayoría de los agricultores profesionales viene confiando en estas tecnologías de automatización. Por lo que nuestro objetivo en el uso de las tecnologías está orientado a conseguir:

  1. Preservación del medio ambiente
  2. Cumplimiento de las normas
  3. Consistencia de la producción, ahorro de agua / sostenibilidad
  4. El agua de bajo costo
  5. Sostenibilidad de las instalaciones de agua y saneamiento.
  6. Desinfección y limpieza
  7. Las soluciones personalizadas proporcionan a los trabajadores agua de calidad.